Presentación

El Estudio Ordoñez Abogados S.A.C es uno de los líderes en la práctica general del Derecho en la Región de Ica. Brinda servicios de asesoría legal con excelencia profesional y absoluta dedicación a sus clientes, para ello, contamos con amplio conocimiento de la legislación nacional y un equipo de abogados del más alto nivel y capacitados en las diversas áreas del derecho.

Nuestro estudio nace como un esfuerzo de profesionales del medio, motivados por hacer de la ciencia del derecho una herramienta eficaz para la solución de conflictos.

Contamos con amplia experiencia, tanto en el sector privado como en el gubernamental, lo cual nos permite establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, procurando honrar su confianza con profesionalismo, dedicación, creatividad y buen trato.

El trabajo del estudio se organiza sobre la base de un selecto staff de abogados, así como con un solvente personal administrativo, quienes están preparados para resolver los interrogantes y acompañar los proyectos de sus clientes en cualquier momento.

El equipo profesional tiene una vasta experiencia, han brindado asesoría externa a entidades del Estado, empresas privadas y han ocupado cargos destacados en el sector público. Tienen por ello una visión amplia y al mismo tiempo concreta, del desarrollo de los negocios así como, de los asuntos públicos y del desarrollo del país.

Nuestros clientes cuentan con profesionales del derecho, dedicados permanentemente a sus asuntos, ofreciéndoles soluciones a través de un servicio integral, a través de un enfoque amplio de los retos jurídicos así como del contexto en que éstos suceden, distinguiéndonos por tener un alto estándar de confidencialidad, uno de los más rigurosos del ámbito, incrementando cada vez nuestra cartera de clientes.

La Gerencia